Revoluciona las capacidades de tu empresa con Conectividad Aumentada - Digital Fone Comunicaciones
15891
post-template-default,single,single-post,postid-15891,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
SD-WAN, SD-WAN Canarias, Cisco Canarias, Cisco Meraki Canarias, Conectividad Aumentada, Conectividad Aumentada Vodafone, Conectividad Canarias

Revoluciona las capacidades de tu empresa con Conectividad Aumentada

Conectividad, y teletrabajo en Canarias

Tenemos muy buenas noticias para las pymes Canarias. Conectividad Aumentada es la solución avanzada de conectividad y teletrabajo de Vodafone Business que ayuda a impulsar el negocio de las Pymes, gracias a la tecnología líder SDWAN de Cisco, y la confianza de tener un servicio gestionado de principio a fin por los mejores expertos de red de Vodafone.

Ciber-seguridad para tu empresa en Canarias con el respaldo de Cisco

La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad para todo tipo de empresas. Las amenazas se han multiplicado en los últimos años, según datos del Estudio sobre el grado de digitalización de las empresas españolas, realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa. En Digital Fone Comunicaciones queremos ayudarte a proteger tu empresa de este riesgo digital que también afecta a todo tipo de empresas en Canarias. Esta solución tiene el respaldo de una marca líder en temas de ciber-seguridad como lo es Cisco. Conectividad Aumentada te facilita las comunicaciones privadas entre las diferentes sedes de tu empresa y los teletrabajadores, garantizando la confidencialidad de los datos.

¿En qué mejora la tecnología SD-WAN la seguridad de tu Pyme?

Esta solución te permite asegurar tu activo más importante: tus datos de empresa. Una vez que tienes segura tu información puedes dedicarte a gestionar tu negocio sin preocupación de vulnerabilidades o ataques. Entre las principales ventajas de la solución están :

  • Navegación por Internet de forma segura. Las funciones de Firewalls avanzadas permiten denegar el acceso a aplicaciones improductivas, prevenir el tráfico por webs potencialmente peligrosas y detectar las visitas que pueden ser dañinas, implementando los cortafuegos virtuales de forma automática.
  • Privacidad y confidencialidad en la conexión entre la VPN (Red Privada Virtual) y sus sedes. En un mundo en el que el trabajo a distancia es cada vez más frecuente, las Pymes encuentran en esta solución una forma de intensificar la seguridad en las conexiones entre las sedes y los teletrabajadores. Esta tecnología realiza el encriptado de las comunicaciones de forma sencilla y simplificada.
  • La seguridad en el teletrabajo es fundamental. La tecnología SDWAN facilita que todos aquellos empleados que trabajen en remoto accedan a la información interna de forma segura. También les permite trabajar con las mismas herramientas y sistemas desde cualquier lugar que si estuviesen físicamente en la oficina.

¿Qué beneficios tiene para mi empresa?

Crecimiento: Es la solución de conectividad que te ayuda a aumentar la capacidad y eficiencia de tu empresa, creando nuevas oportunidades de crecimiento.

Flexibilidad: Disfrutarás de un abanico de funcionalidades avanzadas a tu alcance aun precio asequible en un único pago mensual

Ahorro: Evitarás la compra de instalación de grandes y costosos equipos de conectividad, con un sencillo portal.

Funcionalidades de Conectividad Aumentada

  • Sedes SDWAN: Con la solución Conectividad Aumentada comunicas las sedes de tu empresa de forma privada (Virtual Private Network) garantizando la integridad y confidencialidad de tus datos mediante tráfico encriptado.
  • Seguridad: La solución Conectividad Aumentada te permite navegar por internet de forma protegida gracias a las funciones de Seguridad (Firewalls) de última generación
  • Control y Visibilidad: A través de un potente portal online tendrás visualización en tiempo real del rendimiento de la red. Este portal permite entre otras funciones:Visualización del tráfico en la sede y con otras en tiempo real.Visualización de los usuarios activos en la sede.
  • Teletrabajo: Podrás llevar tu empresa a cualquier parte y gestionar tu negocio como desde la oficina gracias al acceso en remoto de tus empleados a la red privada (VPN) de la empresa

Razones para invertir en Conectividad Aumentada

  • Tranquilidad : Configuración y soporte de principio a fin por personal experto de Vodafone
  • Seguridad: Conexión a Internet segura y comunicaciones privadas entre las sedes y Teletrabajadores.
  • Flexibilidad: Adapta tu red a tus necesidades en minutos y con total garantía.
  • Confianza: Todas las funcionalidades para tu PYME gestionadas de forma integral.

Recibe una visita de uno de nuestros asesores en Transformación Digital