IoT (Internet Of Things) - Digital Fone Comunicaciones
15449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15449,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

IoT (Internet Of Things)

 El IoT abre un nuevo mundo de posibilidades para tu empresa

Acelera el proceso de transformación digital de tu empresa. Con Internet of Things las máquinas y los activos de la empresa se comunican entre sí y con el mundo que nos rodea, convirtiéndolos en activos ‘inteligentes’

 Geolocalización y gestión remota 

Gestión de flotas

Las soluciones IoT suponen un antes y un después para los gestores de flotas. Ahora pueden ahorrar costes planificando las rutas de forma más eficientemaximizando los tiempos de conducción de los vehículos y asegurando el cumplimiento de la normativa legal.

Contacta
 Medición, monitoreo, y gestión

Monitorización industrial

Gestiona toda la maquinaria y activos de tu empresa de forma remota. Excelente opción para sectores agrícolas, industriales, energías renovables, vending entre otros.

 

  • Gestión remota de sistemas de riego.
  • Control de accesos
  • Telecontrol de maquinaria desplazada en lugares remotos o móviles.
  •  Proyectos a medida para lectura de contadores.
Elige a tu asesor de empresas
Mejora de la calidad de vida de las personas

Teleasistencia 

IoT Teleasistencia es un servicio especialmente dirigido a residencias y otro tipo de empresas u organizaciones, que tienen bajo su protección a personas dependientes, de forma que podrán ofrecerles una atención más personalizada y mejorar su calidad de vida, aportándoles una mayor autonomía.
Te asesoramos
IoT, Internet de las cosas, IoT Canarias, tecnología IoT Canarias, Soluciones de IoT Canarias, internet de las cosas en Canarias, Digital Fone, Distribuidor Vodafone Canarias, Vodafone Canarias, soluciones para empresas Canarias

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Además te puede interesar:

Gestión de horarios laborales 

Esta solución permite que cualquier empresa pueda disponer de un sistema de control de horarios. Un control de horas móvil y flexible que te ayudará a adaptarte al nuevo contexto laboral.

ver más

CRM 

Desata el potencial del equipo comercial creando experiencias de trabajo más productivas. Consigue la herramienta que automatiza las tareas comerciales.

ver más

Azure Public Cloud

El servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube.

ver más