Trabaja con nosotros
15349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15349,page-child,parent-pageid-15404,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-8.0.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18998

Forma parte de este proyecto

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas canarias a adoptar soluciones de Transformación Digital. ¡El reto es apasionante! 
Contamos con más de 28 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y tecnología. Si te apasiona la tecnología y las ventas te estamos esperando. 
Ayúdanos a construir el futuro. 
trabajo Tenerife, trabajo Gran Canaria, Oferta de Empleo Canarias, empleo en tecnología Canarias, oferta empleo comercial Tenerife, empleo Vodafone Canarias, oportunidad de empleo en Canarias, empleo en telecomunicaciones, empleo en sector IT Canarias, Vodafone Canarias, Vodafone Tenerife,

Adjunta tu CV

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Buscamos  profesionales con estas características:

Pasión

Apasionado por las nuevas tecnologías, con conocimientos en digitalización de empresas.

Estudios

Relacionados con Ventas, Telecomunicaciones, Informática. Con conocimientos del sector de las telecomunicaciones.

Experiencia

Imprescindible contar con experiencia en venta presencial, telefónica o en un puesto similar.

Espíritu

Comerciales proactivos con habilidades de comunicación, escucha, persuasión, negociación y persistencia 
Oportunidad de empleo en Gran Canaria y Tenerife

Asesor en Transformación Digital

– Captación de nuevos clientes potenciales, contactándoles a través de herramientas de social selling.
– Inmersión en el tejido empresarial de tu área de influencia para detectar nuevas oportunidades de negocio.
– Asesoramiento digital en telecomunicaciones a PYMES. 
– Gestión de cartera de clientes potenciales: elaboración y seguimiento de presupuestos.
– Seguimiento y cierre de operaciones. 
– Transmitir los beneficios, eficiencias y mejoras de productividad al cliente.
Oportunidad de empleo en Gran Canaria

Soporte técnico a la Venta

Asesoramiento técnico al equipo de ventas
-Configuración de soluciones avanzadas
-Apoyo y seguimiento pre y post-venta
-Transmitir los beneficios, eficiencias y mejoras de productividad al equipo comercial

Testimonios de nuestro equipo