Firma Digital - Digital Fone Comunicaciones
15840
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15840,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Firma Digital

Firma tus documentos en el acto y ahorra tiempo y costes

Esta solución te permite firmar documentos en movilidad con información biométrica digital. Con validez legal en cualquier dispositivo y sin modificar tus procesos ni sistemas actuales

Ventajas de utilizar la Firma Digital

Agiliza  la aprobación de documentos

Optimiza tus procesos empresariales.

Reduce el uso del papel.

¿Qué opciones de firma tiene la solución?

Firma biométrica: Recoge el grafo y los datos biométricos de la firma manuscrita sobre un dispositivo táctil.

Firma electrónica: Firma electrónica tradicional con certificado centralizado en la nube, certificados nativos, en tarjetas criptográficas o con el DNI 3.0.

Firma OTP: Firma con pin SMS. Se acumulan evidencias electrónicas de toda la transacción, desde la IP desde la que se firma hasta el número móvil al que se envía ese pin.

Comunicaciones electrónicas certificadas: Más que una operación de firma se trata de certificar el envío y recepción de una notificación electrónica por SMS o email

Firma electrónica, Firma biométrica, Digital Fone Comunicaciones, Digital Fone, Firma Digital Canarias, firma

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Además te puede interesar:

Gestión de horarios laborales 

Esta solución permite que cualquier empresa pueda disponer de un sistema de control de horarios. Un control de horas móvil y flexible que te ayudará a adaptarte al nuevo contexto laboral.

ver más

CRM 

Desata el potencial del equipo comercial creando experiencias de trabajo más productivas. Consigue la herramienta que automatiza las tareas comerciales.

ver más

Azure Public Cloud

El servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube.

ver más