Conectividad Aumentada - Digital Fone Comunicaciones
15373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15373,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Conectividad Aumentada

Conectividad Aumentada  la solución definitiva para Pymes en Canarias

Conectividad Aumentada es la solución avanzada de conectividad, seguridad y teletrabajo de Vodafone Business que ayuda a impulsar el negocio de las Pymes en Canarias. Gracias a la tecnología líder SDWAN de Cisco, y la confianza de tener un servicio gestionado de principio a fin por nuestros mejores expertos de red de Vodafone.
Contacta con un asesor
Descarga la guía
Conectividad Aumentada. Distribuidor Vodafone, Cisco canarias, SD-WAN, SD-WAN Canarias, Cisco meraki, ciberseguridad Canarias, Teletrabajo Canarias,
 Te acompaños al futuro 

La solución de Conectividad Aumentada abre un nuevo mundo de posibilidades para las PYMES en Canarias. Lo que antes era una tecnología que solo estaba disponible para grandes empresas, ahora está a tu alcance. Muchas empresas en España y en particular en Canarias han sido víctimas de ciberataques, evita este tipo de ataques y asegura lo más valioso de tu empresa: tus datos.
Contacta

Razones para contratar Conectividad Aumentada

Tranquilidad

Configuración y soporte de principio a fin por personal experto de Vodafone

Seguridad

Conexión a Internet segura y comunicaciones privadas entre las sedes y Teletrabajadores.

Flexibilidad

Adapta tu red a tus necesidades en minutos y con total garantía.

Portal web

puedes visualizar a tiempo real el rendimiento completo de la red.

Confianza

la solución de conectividad que te ayuda a aumentar la capacidad y eficiencia de tu empresa, creando nuevas oportunidades de crecimiento.

Con el respaldo de Cisco y Vodafone

Cisco es el líder mundial en redes y TI. Siempre a la vanguardia en ciberseguridad corporativa.

Disponible en Canarias

Somos distribuidores de Vodafone Business en Canarias. Contamos con un equipo de asesores de empresas expertos en Transformación Digital.

Teletrabajo

la solución de conectividad que te ayuda a aumentar la capacidad y eficiencia de tu empresa, creando nuevas oportunidades de crecimiento.

Conectividad Aumentada ofrece:

Una  red privada virtual o VPN entre las sedes de tu empresa sobre una conectividad de Internet sin la necesidad de adquirir equipos.
Servicios de Seguridad en la navegación a Internet desde cada sede aplicando funciones avanzadas de firewall de aplicaciones, web filtering, protección de intrusiones y antimalware.
Un servicio gestionado de forma integral por personal experto de Vodafone que se encargará de la puesta en marcha del servicio y gestionará de forma ágil y con garantías las peticiones técnicas solicitadas.
Un Portal de visualización de los parámetros y estadísticas del servicio en tiempo real.
Un Servicio de Teletrabajadores que permite una conexión segura de usuarios remotos a la VPN del cliente a través de Internet.
Un cuadro de auto-gestión de usuarios para la conectividad WiFi y  teletrabajadores.

Cómo la tecnología SD-WAN ayuda en el día a día a tu Pyme

Con la solución Conectividad Aumentada comunicas las sedes de tu empresa de forma privada (Virtual Private Network) garantizando la integridad y confidencialidad de tus datos mediante tráfico encriptado.

Además, te permite configurar y gestionar de forma rápida y flexible, todo el tráfico de tu Red adaptándolo a nivel usuario y aplicación.

El software hace todo el trabajo duro por ti, con él podrás:

  • Limitar el ancho de banda por usuarios.
  • Limitar el ancho de banda para tus aplicaciones críticas de negocio.
  • Priorizar el tráfico VPN sobre Internet solo en caso de congestión.
  • Actualizar las políticas de tu red en tiempo real.
Digital FoTransformación Digital Canarias, empresas de telecomunicaciones en Canarias, IoT Canarias, DigitalFone, Conectividad en Canarias, tecnología en Canarias, Distribuidor Vodafone Canarias, Voodafone Tenerife, Vodafone empresas canarias, Vodafone empresas Tenerife, Vodafone Business Tenerife

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Además te puede interesar:

Soporte IT 

Un servicio de asistencia y soporte técnico especializado para ayudarte con tus equipos informáticos ya sean ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones

ver más

Soluciones de Marketing Digital 

Consigue visibilidad en Internet a través de una página Web profesional, con diseño responsive y optimizada, también posicionamiento SEO +SEM.

ver más

Gestión de horarios laborales

La Herramienta de Smart Working para equipos y Recursos Humanos. Esta solución permite que cualquier empresa, pueda disponer de un sistema de control de horarios. 

ver más