Secure Net - Digital Fone Comunicaciones
15816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15816,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Secure Net

Soluciones de ciberseguridad; protege los datos de tu empresa

Una de las principales preocupaciones de las pymes tiene que ver con la seguridad que tienen sus datos en la red o a nivel digital. Sin embargo, debido al desconocimiento por parte de sus gestores, con una inversión mínima son muchas las cosas que se pueden hacer para garantizar la seguridad de la empresa.
Digital FoTransformación Digital Canarias, empresas de telecomunicaciones en Canarias, IoT Canarias, DigitalFone, Conectividad en Canarias, tecnología en Canarias, Distribuidor Vodafone Canarias, Voodafone Tenerife, Vodafone empresas canarias, Vodafone empresas Tenerife, Vodafone Business Tenerife

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Soluciones de ciberseguridad en Canarias

En el caso del móvil, las ciberamenazas son un fenómeno relativamente reciente que ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Te ayudamos a darle solución. 
Disponible para todos los dispositivos0%
Trabaja sin límites y sin preocupaciones0%
No consume batería ni espacio0%

Funcionalidades de Vodafone Secure Net

Vodafone Secure Net es un servicio desarrollado en la red que protege a cualquier cliente Vodafone con conexión de datos y cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Android, Apple, etc…). Las funcionalidades de este servicio son únicas ya que no se necesita ninguna instalación 

Anti-virus (malware, spyware)

Previene la descarga y posterior infección de cualquier virus que robe datos personales, mande SMS Premium, etc… bloqueando la descarga y enviando un SMS informativo.

Navegación segura (phishing, contenido malicioso)

Al identificar páginas web potencialmente dañinas bloquea el acceso dando la posibilidad de continuar o no.