Digitaliza tu negocio - Digital Fone Comunicaciones
15540
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15540,page-parent,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Digitaliza tu negocio

 Te acompaños al futuro 

Cuenta con la innovación que transforma tu empresa
a todos los niveles

Tenemos soluciones específicas para Pymes que te ayudarán a que tu empresa sea más productiva en su día a día, sea cual sea el sector al que te dediques y, a desarrollar tu negocio y encontrar nuevas oportunidades en el entorno digital
Solicita una cita
Expand your mind, make a change

Internet of Things (IoT)

Con el Internet de las cosas, las máquinas y los activos de la empresa se comunican entre sí y con el mundo que nos rodea, convirtiéndolos en activos «inteligentes»
Descubre más
Diseño Web + SEO / SEM 

Soluciones de Marketing Digital

Consigue visibilidad en Internet con una página web profesional, con diseño responsive adaptable a todos los dispositivos y nuestro servicio de posicionamiento SEO y SEM.
ver más
El Futuro es Apasionante

Descubre One Net Centralita Virtual

La mejor solución para combinar las comunicaciones fijo y móvil de tu empresa. Gestiona las llamadas de tus clientes desde cualquier dispositivo con las funcionalidades de una centralita.
ver más
Protege tu activo más importante: tu información

Soluciones de colaboración en la nube 

Descubre una nueva forma de trabajar con estas plataformas de colaboración donde todos los procesos de comunicación, se agilizan.
ver más
Digital FoTransformación Digital Canarias, empresas de telecomunicaciones en Canarias, IoT Canarias, DigitalFone, Conectividad en Canarias, tecnología en Canarias, Distribuidor Vodafone Canarias, Voodafone Tenerife, Vodafone empresas canarias, Vodafone empresas Tenerife, Vodafone Business Tenerife

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.