AZURE Public Cloud - Digital Fone Comunicaciones
15807
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15807,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

AZURE Public Cloud

Servicios en la nube para tu empresa con el respaldo de Microsoft

Resulta de suma importancia que las organizaciones consideren el modo en que operará y debería operar su servicio cuando ocurra un error conocido. Por ejemplo, ¿qué debe hacer el servicio cuando no está disponible otro servicio de computación en la nube de los que depende? ¿Qué debe hacer cuando el servicio no se puede conectar a la base de datos principal? ¿Cómo debe reaccionar el servicio cuando hay un aumento repentino en el tráfico y lleva su capacidad a su límite máximo?
Contacta con un asesor

Beneficios de AZURE

Tranquilidad

Seguridad

Flexibilidad

Ahorro

Confianza

Con el respaldo de Microsoft

Disponible en Canarias

Teletrabajo

Infraestructura global de Azure

Supera los límites de tu centro de datos local con Microsoft Cloud, una nube escalable en la que puedes confiar.

Transforma tu negocio y reduce los costos con una infraestructura de bajo consumo que abarca más de 100 instalaciones de alta seguridad en todo el mundo, unidas por una de las mayores redes del planeta.

Azure salvaguarda los datos en instalaciones protegidas con los mejores sistemas físicos de seguridad del sector que cumplen un conjunto completo de estándares y normativas.

La nube en la que puede confiar porque las cifras lo demuestran

Las organizaciones grandes y pequeñas están haciendo grandes cosas con Azure
Agilizar tu trabajo0%
Digitalizar tus documentos0%
Mejora tu organización0%
Digital Fone, Tu Partner Digital en Canarias, empresas de telecomunicaciones en Canarias, IoT Canarias, DigitalFone, Conectividad en Canarias, tecnología en Canarias, Transformación Digital en Canarias,

Responsable: Digital Fone Comunicaciones S.L.U
Finalidad: mantener una relación comercial con el Usuario, y gestionar solicitudes de diferentes servicios y funcionalidades que ponemos a su disposición.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Acens Technologies S.L
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Además te puede interesar:

Soporte IT 

Un servicio de asistencia y soporte técnico especializado para ayudarte con tus equipos informáticos para que no tengas que preocuparte por nada

ver más

Soluciones de Marketing Digital 

Consigue visibilidad en Internet a través de una página Web profesional, con diseño responsive y optimizada

ver más

Conectividad Aumentada

Conectividad aumentada es la solución avanzada de conectivdad, seguridad y teletrabajo de Vodafone Business. Que ayuda a impulsar el negocio de las pymes.

ver más