Microsoft presenta "Together Mode" - Digital Fone Comunicaciones
17249
post-template-default,single,single-post,postid-17249,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Blog de Digital Fone Comunicaciones, Microsoft Teams, Microsoft 365 Canarias, Licencias Microsoft 365 Canarias,

Microsoft presenta «Together Mode»

Soluciones de Microsoft para el Teletrabajo

Si hay algo que nos ha enseñado la crisis del COVID-19 es que podemos estar más cerca que nunca de nuestra familia y de nuestros equipo de trabajo con soluciones colaborativas y productivas con Microsoft Teams. Microsoft sigue trabajando para actualizar sus soluciones con el objetivo de que las reuniones sean más inclusivas, atractivas y efectivas.

Y es que… las videoconferencias han llegado a nuestro día a día para quedarse. En este post queremos contarte las últimas novedades que ofrece Microsoft Teams como solución de colaboración y teletrabajo. Desde Digital Fone estamos listos para asesorar a todo tipo de empresas en las Islas Canarias en soluciones de Transformación Digital de la mano de partners como Microsoft. Recibe una asesoría en Transformación Digital para tu empresa; contacta ahora.

Reimaginando la colaboración virtual para el futuro del trabajo

En un momento en que las personas realizan más reuniones virtuales que nunca, Microsoft ha lanzado el estudio Índice de Tendencias Laborales que ha demostrado que muchos de nosotros nos sentimos menos conectados desde que pasamos al trabajo remoto y experimentamos más fatiga durante las videoconferencias en comparación a la colaboración en persona. El Together Mode es una nueva experiencia de reunión en Microsoft Teams que utiliza la tecnología de segmentación de Inteligencia Artificial para ubicar digitalmente a los participantes en un entorno compartido. El objetivo es que puedas mantener la reunión con la sensación de estar en un mismo espacio físico.

«Es importante reflexionar en lo que hemos perdido y en lo que hemos ganado, y a través de esta crisis encontrar el equilibrio entre productividad y óptima seguridad del empleado»

Satya Nadella CEO de Microsoft
Together Mode Microsoft, Microsoft Teams, Microsoft Canarias, Microsoft partner canarias, Microsoft Tenerife, Videoconferencias Tenerife,

Microsoft Teams: reuniones más humanas y participativas

Inteligencia Artificial: esta tecnología va a permitir a los usuarios una mayor interacción y la posibilidad de captar mejor el lenguaje no verbal tan importante en toda comunicación. Además la IA te da la opción de respuesta sugerida. en los chats facilitando así los tiempos de respuesta.

Vista Dinámica: salas virtuales con hasta 49 participantes y salas de reuniones en las que el moderador puede organizar grupos más pequeños.

Reuniones para más de 1.000 personas. Los auditorios o salones de acto tradicionales que acogían a más de 1.000 podrán pasarse al modo virtual con esta nueva versión de Teams.

Microsoft Whiteboard. Es habitual que mientras asistimos a una reunión tomemos notas para no perdernos. Con Microsoft Whiteboard podemos arrastrar y soltar notas a lo largo de la pantalla.

Emoticonos. A través de Reacciones en vivo los usuarios podrán manifestarse con iconos para mostrar sus estados de ánimos a lo largo de las videollamadas.

“Together Mode”: Acercando a tu equipo

Si aún no estás utilizando este tipo de soluciones de Teletrabajo en tu empresa es el momento perfecto para contactar con nosotros, recibe una asesoría en tecnologías de Transformación Digital totalmente gratuita para empresas en Canarias.